El mejor proyecto de negocios del 2020

Los efectos negativos del coronavirus en los mercados financieros son innegables. Millones de personas han perdido sus puestos de trabajo mientras cientos de miles de empresarios grandes y pequeños en todo el mundo han reportado perdidas millonarias y aumenta cada día mas la incertidumbre acerca del futuro.  Se espera una crisis de proporciones nunca antes vistas que afectara a todas las familias del mundo. De hecho el Fondo Monetario Internacional vaticina que nos enfrentamos a la peor recesión de la historia desde la Gran Depresión.   

En estos tiempos, cuando los precios del petróleo tocan niveles mínimos y la confianza en las instituciones se desploma, muchas personas buscan desesperadamente alternativas de inversiones que les ayude a recuperar las pérdidas generadas por la crisis y generar ganancias. Cada día el peso pierde su valor frente al dólar mientras el dólar pierde su poder adquisitivo valor frente a otras monedas orientales  y esta situación se espera se vuelva  cada vez peor.

En medio de toda esta crisis global e incertidumbre de los mercados financieros muchos inversores han dirigido su mira hacia las monedas virtuales como alternativa rentable de inversión.

“Robert Kiyosaki, autor del libro: Padre rico Padre pobre ha dicho repetidamente que el dólar está muerto y que la gente debería invertir su dinero en bitcoin.”

En este punto, de seguro te preguntaras cual es la manera más segura de invertir en monedas virtuales y como puedes empezar de inmediato a generar ganancias.  La buena noticia es que aun estas a tiempo de aprovechar los excelentes radios de retorno de inversión que ofrecen algunas monedas virtuales.

La mejor criptomoneda para minar

Años atrás, minar Bitcoins era muy rentable pero actualmente ya no lo es tanto ya que solo quedan menos de 3 millones de unidades de Bitcoins por minar de los 21 millones de unidades de Bitcoins que pueden llegar a existir y la competencia es muy alta. 

A eso también se suma el hecho de que el bitcoin ha pasado por un proceso de halving en donde se han reducido a la mitad la producción al grado de que en hoy solo se producen 6.25 bitcoins por bloques lo que hace que los mineros reciban menos recompensas por su trabajo.

En nuestro equipo estamos trabajando con el Bitcoin Vault la cual es a nuestro juicio la mejor moneda para minar.  Bitcoin Vault es la moneda de mayor crecimiento y es la que está ofreciendo uno de los mayores retornos de inversión del mercado de las criptomonedas.  Bitcoin Vault es una moneda que además ofrece un nivel de seguridad mayor al que ofrece el propio Bitcoin porque incluye una segunda llave privada de recuperación de los Bitcoins Vaults en 24 horas en el caso de que un hacker haya realizado por ti una transacción fraudulenta de tu wallet a la suya.

Es una excelente opción de inversión ya que brinda un magnifico retorno de hasta un 22% mensual lo que significa que recibes el 100% de lo invertido por lo general, en un plazo inferior a los 6 meses.

Nosotros estamos minando Bitcoins Vaults a través de la minería en la nube que ofrece la empresa Mining City. Sin duda, es la opción que nos parece más inteligente, sencilla y rentable.

Te mostrare como funciona este negocio del Bitcoin Vault.

Nosotros alquilamos máquinas de minar bitcoin vault a través de las empresas  MinebestMiningcity las cuales son líderes en el mercado del minado de Bitcoin.   Compramos planes de alquileres que oscilan entre los 300 y los 12,400 dólares para contratos de 40 meses de minería. 

Es posible que ya hasta este punto no entiendas algunos términos técnicos, aunque por ahora lo más importante que debes saber es que el Bitcoin se produce de manera similar a como se mina el oro con la diferencia de que el minado del Bitcoin lo realizan  potentes computadoras equipadas con programas especializados.  Miningcity y Minebest poseen miles de estas computadoras y ofrecen excelentes planes para que personas como tú y como yo podamos producir nuestras propias monedas virtuales generando ganancias de hasta un 600%.

A manera de ilustración haremos un ejercicio con un plan de minado de 5,700 dólares.   Este plan te producirá un aproximado de 0.2964 bitcoin vault por día lo que multiplicado por el precio del bitcoin vault que estos momentos es de 134 dólares nos da: 39.71 dólares por día. Esos 39.71 Dólares lo multiplicamos x 30 días y nos da 1,191.52 dólares por mes y como los planes de alquileres de máquinas para minería son por 40 meses al cabo del contrato habrás producido al menos 352 monedas entonces suponiendo que el precio en 40 meses siga siendo 134 dólares habrás producido la suma de 47,168  dólares para un retorno global de inversión de un 727.51% al terminar tu contrato.

No conozco un activo que brinde un retorno de inversión tan excelente como el Bitcoin Vault y debido a que el precio de la moneda va subiendo cada día significa que las ganancias serán cada vez mayores y se reducirá el tiempo para recuperar tu inversión. Esto no es nuevo pues en los últimos diez años no ha habido un activo financiero que haya superado al Bitcoin en su retorno de inversión ni siquiera Amazon, Facebook, Google o todos combinados.

propuesta 5700

Esta es una gran oportunidad que están aprovechando cientos de inversionistas en todo el mundo y que tú no debes dejar pasar.  Puedes multiplicar tu inversión hasta por 12 sin tener que dedicar tiempo ya que las maquinas hacen el trabajo de minar las monedas por ti  y sin tener que pagar impuestos al gobierno  ya que esta moneda es descentralizada y virtual.

Si tú también quieres aprovechar esta oportunidad de minar  Bitcoin Vault a través de la empresa Mining City, ponte en contacto con un representante de nuestro equipo.

Los resultados de este ejercicio son ilustrativos y pueden variar cuando la moneda (BTCV) suba o si el dolar sube respecto al peso dominicano. Tambien las recompensas de minado pueden variar de dia en dia. Para obtener resultados actualizados por favor contactenos.
×

Hola!

Seleccione un representante para chatear en  WhatsApp o envienos un email a jcsilverio1@gmail.com

× ¿Podemos Ayudarte?