Robert Kiyosaki predice que el precio de bitcoin llegará a USD 75.000

Robert Kiyosaki predice que el precio de bitcoin llegará a USD 75.000

Por Sander Machado16 mayo, 2020en Comunidad2 min de lectura

Robert-Kiyosaki

Robert Kiyosaki en una conferencia en público. Fuente: Gage Skidmore/flickr.comPublicidad

Hechos clave:
  • Kiyosaki hizo predicciones del precio del oro, la plata y bitcoin.
  • El empresario mantiene que bitcoin pasó a ser un seguro.

Robert Kiyosaki, empresario y escritor, señaló a través de su cuenta de twitter que, debido a la situación económica actual en el mundo, bitcoin podría llegar a valer USD 75.000.

Según Kiyosaki, la economía está muriendo debido a la situación global causada por la cuarentena por el Covid-19. También señaló que las decisiones tomadas por la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) no son lo suficientemente competentes ante la situación. Además, dijo que un nuevo rescate de USD 3 billones para pensiones es otro motivo de preocupación económica.

El rescate al que Kiyosaki se refiere es el nuevo proyecto de alivio para combatir los efectos económicos del covid-19, propuesto por La Cámara de Representantes de los Estados Unidos. El nuevo paquete de alivio fue aprobado este viernes con una votación de 208 -199.

Kiyosaki, también predijo cuales son los activos que mayor apreciación tendrán en cierto periodo de tiempo. Asegura que en un periodo de 1 año, el oro pasará a cotizarse de USD 1.700 a USD 3.000 (por onza). La plata pasará de USD 17 en la actualidad a USD 40 (por onza) en los próximos 5 años. Por último, dijo que el precio de bitcoin pasaría de USD 9.800 a USD 75.000 en un periodo de 3 años.

Bitcoin como un seguro ante la crisis económica

Además de incentivar a los usuarios a prepararse para cualquier situación catastrófica, económicamente hablando, Kiyosaki insta a comprar oro, plata y bitcoin. Kiyosaki ya ha dado su opinión sobre bitcoin en el pasado; según su criterio, la criptomoneda pasó de ser “inútil” a ser un “seguro” ante la crisis financiera actual. CriptoNoticias reportó que aunque ve a bitcoin como un seguro, Kiyosaki sigue considerando al oro y la plata como una mejor inversión.

Además de señalar a la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como entidades totalmente “corruptas”, Kiyosaki asevera que el dólar está muriendoEn un tuit publicado el sábado 4 de abril el empresario escribió: “Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guarde. Compre oro, plata, Bitcoin. El dólar se está muriendo. Plata [a] USD 20 [la onza]. Mejor compra para seguridad futura. Todos pueden pagar USD 20, especialmente con dinero falso gratuito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*


×

Hola!

Seleccione un representante para chatear en  WhatsApp o envienos un email a jcsilverio1@gmail.com

× ¿Podemos Ayudarte?